Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los Obama pagarán de su bolsillo las vacaciones en Martha's Vineyard

13/08/2009 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas la Casa Blanca confirmó oficialmente que la familia Obama pasará la última semana de agosto de vacaciones en una mansión de la elitista exclusiva Martha's Vineyard, una pequeña isla frente a las costas de Massachussetts, refugio del clan Kennedy durante décadas, donde cada año se dan cita multitud de famosos y estrellas.

Los rumores sobre el destino elegido por el presidente de Estados Unidos para 'desconectar' unos días estuvieron acompañados también de cierta polémica sobre si era lo más adecuado anunciar que el sin duda merecido descanso de Barack y Michelle Obama costaría decenas de miles de dólares a los contribuyentes cuando millones de estadounidenses tendrán que posponer sus vacaciones por la crisis.

Pues bien, el Washington Post ha revelado este jueves que finalmente los Obama pagarán de su propio bolsillo los cerca de 25.000 dólares que se calcula que costará el alquiler de la mansión donde llegarán el próximo 23 de agosto con sus hijas Sasha y Malia. Y como dato curioso cuenta que la impresionante casa es propiedad de un multimillonario de Misisipi que en las pasadas elecciones votó por John McCain.

Obama pagará los gastos del alojamiento de su familia durante su estancia en Martha's Vineyard, afirmó un portavoz de la Casa Blanca al citado diario, quien sin embargo no quiso revelar más detalles sobre el costo que tendrá para las arcas públicas el traslado de los funcionarios y los agentes del servicio secreto que siempre acompañan al presidente en sus desplazamientos.

Desde Washington ya han anunciado que durante esa semana no está previsto que haya ninguna actividad pública del presidente, quien quiere aprovechar los siete días para descansar junto a su familia y algunos de sus amigos más cercanos en una isla donde ya había pasado otras vacaciones en anteriores ocasiones.

Martha's Vineyard, popularizado desde los años sesenta por la familia Kennedy, fue también el lugar elegido por Bill y Hillary Clinton para pasar sus vacaciones, mientras que Ronald y Nancy Reagan se marchaban todos los años a su Rancho del Cielo, cerca de Santa Bárbara (California), Bush padre a su finca de Kennebunkport (Maine) y Bush hijo a su rancho de Crawford (Texas).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2059
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.