Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Despertar escriba una noticia?

Obama nos mueve a todos

13/05/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama con su ejemplo, nos está llamando a todos. Nos esta demostrando que se puede, nos está diciendo que nos reconciliemos con nuestro pasado, que nos conectemos con nuestra fuerza espiritual, con nuestras propias capacidades y marchemos hacia el futuro sin dejarnos avasallar por el miedo y las pie

Europa  PressSin duda, estamos frente a uno fenómeno nuevo, al fin la humanidad cuenta con una persona de buena fe, honesto, idealista y con una gran fuerza interior, como máximo líder. Que el presidente del país más poderoso del mundo sea una persona como Obama no es poca cosa.

Y probablemente tamaña noticia o "milagro" no sea casualidad, nuestro destino es el bien; somos el bien, el bien es nuestro núcleo esencial.

La propia historia personal de Obama puede llegar a ser la propia historia de cada uno de nosotros. Obama nace en una familia disgregada, donde prácticamente no conoce a su padre. Su lucha por superar eso, su lucha por sobreponerse a su propia condición de negro, es la lucha que muchos de nosotros tenemos para superar nuestros propios límites y carencias.

Y probablemente tamaña noticia o “milagro” no sea casualidad, nuestro destino es el bien; somos el bien, el bien es nuestro núcleo esencial.

Obama llega incluso a la droga para tapar su dolor y confusión. Pero la fuerza de su espíritu lo lleva a sobreponerse, a reconciliarse con su padre -ya fallecido- y a erigirse, superando todos los obstáculos, en un líder fiel a su tarea de vida y principios.

Esa fuerza de Obama es la fuerza del espíritu que todos tenemos. Es la fuerza de los ideales, de la libertad y del amor que está dentro nuestro esperando que no claudiquemos.

Obama con su ejemplo, nos está llamando a todos. Nos esta demostrando que se puede, nos está diciendo que nos reconciliemos con nuestro pasado, que nos conectemos con nuestra fuerza espiritual, con nuestras propias capacidades y marchemos hacia el futuro sin dejarnos avasallar por el miedo y las piedras que encontremos en el camino. Creo y repito que no es casualidad lo de Obama, tenemos que acompañarlo, cada uno desde su lugar y tarea, para el cambio que desesperadamente nuestro planeta nos está pidiendo.

Esa fuerza de Obama es la fuerza del espíritu que todos tenemos. Es la fuerza de los ideales, de la libertad y del amor que está dentro nuestro esperando que no claudiquemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Despertar (4 noticias)
Visitas:
3502
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.