Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama hace un nuevo llamamiento a la junta militar birmana para que libere a Suu Kyi

19/06/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un nuevo llamamiento a la junta militar que gobierna Birmania para que ponga en libertad a la líder opositora Aung San Suu Kyi, junto a los demás presos políticos, a través de un comunicado emitido con motivo del 65 aniversario del "único premio Nobel de la Paz preso en el mundo".

"Su determinación, coraje y sacrificio personal trabajando por los Derechos Humanos y el cambio democrático en Birmania nos inspira a todos los que estamos a favor de la libertad y la justicia", manifestó Obama en el comunicado.

"Una vez más, insto al Gobierno birmano a poner en libertad a Aung San Suu Kyi y a todos los prisioneros políticos de forma inmediata e incondicional, y permitirles que construyan una Birmania más estable y próspera que respete los derechos de todos sus ciudadanos", dijo.

Asimismo, Obama instó a todas las partes implicadas a emprender un verdadero diálogo hacia la reconciliación nacional, según él, un paso "vital" para poner a Birmania en un camino más positivo de cara al futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1882
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.