Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama habla con varios líderes mundiales tras la muerte de Bin Laden

03/05/2011 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado con numerosos líderes mundiales desde que anunció la noticia de la muerte del jefe de la organización terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, ocurrida el lunes cerca de Islamabad.

Entre los que han conversado con Obama se encuentran el primer ministro británico, David Cameron; el israelí, Benjamin Netanyahu; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, Nicolas Sarkozy; el colombiano, Juan Manuel Santos; el mexicano, Felipe Calderón; y el chileno, Sebastián Piñera.

Todos ellos "le han expresado sus felicitaciones por el éxito de la operación estadounidense para matar a Usama bin Laden, que ha hecho más seguros a Estados Unidos y al mundo, (...) y le han expresado su admiración por el valor y la capacidad de los estadounidenses que han participado" en la misma.

Asimismo, los mandatarios han discutido sobre "la constante amenaza terrorista", conviniendo que su combate "requerirá un esfuerzo inquebrantable en el futuro y el compromiso de trabajar conjuntamente para debilitar a Al Qaeda", según recoge el comunicado divulgado por la Casa Blanca.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1859
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Directores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.