Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama juega al tenis y al golf en su primer día de vacaciones

24/08/2009 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está oficialmente de vacaciones hasta el próximo lunes, unos días que quiere aprovechar para disfrutar de su familia y descansar en una mansión frente al mar de la isla Marths's Vineyard, en el estado de Massachusetts.

Los Obama llegaron ayer por la tarde a la finca Blue Heron Farm, propiedad de un multimillonario de Misisipi, donde pasarán la semana en compañía de algunos amigos y familiares y disfrutando de algunas de sus aficiones como el tenis o el golf.

El presidente empezó el día jugando un partido de tenis con su esposa Michelle y ya por la tarde tuvo tiempo de dedicarse a otra de sus conocidas aficiones, el golf, aprovechando que la mansión tiene unos hoyos privados lejos de los fotógrafos y los curiosos.

Un portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton, ha reiterado que el presidente no tiene previstas actividades públicas en estos días, descartó que vaya a visitar al convaleciente senador Ted Kennedy, y reveló la lista de libros que Obama quiere leer durante las vacaciones.

La novela 'The way home', de George Pelecanos, el último libro de Kent Haruf titulado 'Plainsong' y el superventas 'Lush life', de Richard Price. También se ha llevado 'Hot, flat and crowded', de Tom Friedmand, y la nueva biografía 'John Adams', del escritor David McCullough.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4685
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.