Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama intervendrá hoy en el funeral por Ted Kennedy en Boston al que asistirán los Bush, los Clinton y Carter

28/08/2009 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El funeral por el senador Edward Kennedy que se celebrará hoy en Boston volverá a reunir a la flor y nata de la clase política estadounidenses, empezando por el presidente Barack Obama, que estará acompañado de los cuatro anteriores inquilinos de la Casa Blanca que todavía están vivos, Jimmy Carter, George Bush padre e hijo y Bill Clinton.

La prensa local asegura que el presidente Obama volverá a interrumpir sus vacaciones en la isla de Martha's Vineyard, frente a la costa de Massachusetts, para asistir al servicio religioso que tendrá lugar en la basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Boston.

El presidente no se limitará a acompañar a los familiares y amigos de Kennedy en su última despedida, sino que pronunciará un discurso de alabanza en recuerdo al senador, a quien se ha referido como su "colega, consejero y amigo".

Una vez concluido el funeral, los restos mortales del senador serán trasladados al Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, para ser enterrados cerca de las tumbas de sus dos hermanos asesinados, el ex presidente John F. Kennedy y el ex fiscal general, Robert Kennedy.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2703
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.