Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Obama implanta un microchip sanitario en el organismo de los norteamericanos. ¿La sombra del Gran Hermano sobre la Casa Blanca?

10/05/2012 20:30

10 Las noticias contradictorias sobre el uso de un microchip sanitario para los norteamericanos es objeto de una gran polémica en EE.UU. La ley ha sido aprobada y entra en vigor en 2013

10

“Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazará al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial.

La noticia apareció en varios portales ratificando dicha información como cierta.

Por mas que varios medios han intentado cotejar la información sobre la reforma sanitaria, no había en principio más fuente que el programa de televisión argentino de Anabela Ascar y varios blogs que bebían de esta primera fuente. De no realizarse la reforma ahora (en 2013) con el uso del microchip, estamos ante un globo sonda, que sirve para medir el nivel de aceptación/resistencia de la población norteamericana frente una medida que se pretende tomar, y la muestra se realiza periódicamente, de forma que cuando se observa una pasividad o baja resistencia la medida se lleva a cabo poco tiempo después…

Pronto llegó una contrainformación/desmentido a la reseña procedente de Noticia Cristiana que decía textualmente:

“Estimados lectores,

Es nuestro deber darle las correspondientes explicaciones por un error cometido el día de hoy.

La noticia “E.E.UU. Implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la salud”, es falsa. Hemos corroborado las fuentes y debemos informarles que la información no corresponde a la realidad.

El programa del Canal Crónica TV conducido por Anabela Ascar de Argentina no es un programa objetivo y serio, pero demasiado tarde para darnos cuenta pues nosotros reproducimos la nota. Les pedimos las disculpas por los inconvenientes provocados y porque es nuestro deber publicar la información veraz y objetiva. Una vez más nuestras disculpas.

Director

NoticiaCristiana.com

Santiago – Chile”

El rumor comenzó a circular en abril de 2010

Decía que la nueva ley para la reforma sanitaria comprendía que dadas las necesidades (médicas) de cada uno de los norteamericanos habría que implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendrían información médica y otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del fin del mundo.

En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso. En la campaña hubo la promesa de que se derogaría Obamacare (la Ley de Reforma de Salud).

El partido republicano renovado llegó al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la ley citada. Votaron 245 y de ellos 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, Demócrata por Nevada, había prometido bloquearla.

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se aprobó. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

La implantación del microchip -disfrazada como "dispositivo médico"- resulta cierta

En vista de todo esto el equipo de Starviewer aportó copia de la controvertida Ley de 2010 y al parecer SI SE CONTEMPLABA EL USO DEL MICROCHIP, pero la legislación al respecto está disimulada empleando sinónimos en los detalles de las mas de 2000 páginas, y el usuario puede juzgarla por sí mismo. Para ser claros: la Reforma Sanitaria de Obama sí incluía el Microchip.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor a partir de marzo/abril del 2013.

Los requisitos de implantación del chip RFID están claros: en la Sec. 2521, pág. 1000 : "El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos para la Cobertura de Salud", páginas 1001-1008. (En esta subsección se le llama “Registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -“(A) sea o haya sido usado en un paciente; (B) y sea un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, sobre el soporte o sustento de vida.”

Literalmente, en inglés se puede leer:

Page 1004 of the new law (dictating the timing of this chip), reads, and I quote: “Not later than 36 months after the date of the enactment”.

La cuestión excede de un simple chip, pues incluso se pretende con él acceder a datos financieros y controlar la identificación y las transacciones realizadas por los sujetos. Tal y como puede verse, el texto fue sancionado por el Senado de los Estados Unidos con fecha de 21 de Marzo de 2010, y elevado a Ley el 23 de Marzo de dicho año.

Todavía no se puede creer en que Obama haya llegado a extremos como este. Por eso analizamos la Ley de reforma sanitaria en norteamerica con detalle

Su entrada en vigor, está prevista 36 meses después de la aprobación, y por tanto coincidirá con la entrada en el ejercicio fiscal de 2013.

En la página 1004 se aclara lo que significa el término “datos” usado en el párrafo primero de la sección B:

“En este párrafo, el término “datos” se refiere datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".

Y en página 503 se establece “…la vigilancia del dispositivo médico"

¿Cuáles son los objetivos del "dispositivo implantable” o sea el microchip y en qué consiste la vigilancia del mismo como se hace con los delincuentes en libertad vigilada.?

La definición textual de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y usualmente de manera secreta.

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

Pero la cuestión más polémica, sin duda es la Sección 163 de la HR 3200, que permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

En tal sentido podemos leer en el texto de la ley, página 58 de H.R. 3200, a partir de la línea 5 a 15, lo siguiente:

"(D) permitir en tiempo real la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el lugar del servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, sobre si la persona está bien elegida para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

En esta parte se observa que esta ley está ambiguamente redactada, ya se habla de la utilización de una “máquina” que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad” (obviamente un microchip). Pero se menciona una tarjeta. Pero como hemos visto la Ley. 2521 pg. 1000 detalla claramente el “dispositivo de clase II implantable”. (Es decir un microchip implantado)

La redacción “confusa” unida a la interpretación del resto de los apartados de la Ley, hace pensar que se comienza hablando primero de una tarjeta, para posteriormente proceder a la implantación del “chip”.

¿Podrá la polémica creada en los Estados Unidos y fuera terminar con la idea del microchip?

Naturalmente, gracias a la polémica “suscitada” en Estados Unidos desde la aprobación de la Ley, Ron Paul, cree que la presión de la opinión pública hará inviable la “implantación del dispositivo-implante”.

Ron Paul se está jugando su integridad y su prestigio en Estados Unidos. Debe clarificar todo este asunto, ya que, en efecto hay un conflicto de leyes entre la HR4872 y la HR3200.

Ron Paul es un veterano político americano que ha sido el Representante de Texas, desde 1997, y tres veces candidato para la Presidencia de EE.UU. como libertario, en 1988, y como republicano en 2008 y 2012 . Es un abierto crítico de la política exterior y monetaria de su país, incluido el complejo militar-industrial y la Reserva Federal, y es conocido por sus puntos de vista de tendencia liberal, que a menudo difieren de su propio partido sobre ciertos temas.

Por el momento se desconocen cuáles son los planes concretos para la implementación de la Ley, cuando queda menos de un año para su entrada en vigor. Si el sistema se puede gestionar con una tarjeta Sanitaria, ¿Por qué tanto interés en implantar un “chip”? .¿Está el Gran Hermano (se llame Bush o FBI o NSA o CIA) con la mano enguantada y máscara metido en todo esto?.

La ley autorizando los matrimonios gays ha servido para tapar el tema del “microchip” pero en poco tiempo los medios discutirán y sin duda acaloradamente el quién y el cómo de la implantación humana de un sistema utilizado para los delincuentes en EE.UU.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

LUIS (26/05/2012)

ESTAS SON LAS SEÑALES QUE ANUNCIAN EL FIN DEL MUNDO QUE CONOCEMOS Y COMO CONSIGUIENTE EL ADVENIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN GLORIA Y MAJESTAD . HERMANOS NO ACEPTEMOS LA MARCA DE LA BESTIA ESTO ESTA MUY CLARAMENTE DETALLADO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS . SOBRE LA IMPLANTACION DEL MICROCHIP EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA .NO NEGUEMOS A NUESTRO DIOS .

-1
+ -
Responder

anonima (15/10/2012)

me parece horroroso loq ue quieren hacer buquen mejores cosas para salvar la probreza de otros paises o del mismo porque esclavizar a la poblaio estoi totalmente en desacuerdo...

2
+ -
Responder

lilian (17/10/2012)

LAS PROFESIAS DE LA BIBLIA SIEMPRE SE HAN DE CUMPLIR! VEN SEÑOR JESUS , VEN PRONTO!!!

2
+ -
Responder

carlos lau (17/10/2012)

Yo creo y estoy seguro que eso nadie lo para ya que la palabra del Señor tiene que Cumplirse es poreso que el ser umano tiene que saber que la benida del Señor esta cerca todabia hay oportrunidad para usted

0
+ -
Responder

amor (31/12/2012)

cristo esta cerca ,busquenlo

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/01/2013)


MENTIRAS !!!!! Lean con objetividad! snopes.com/politics/medical/microchip.asp No crean todo lo que se publica en Internet.... Eso es pura mentiras

0
+ -
Responder

faraon2012 (18/02/2013)

"Los cabritos, estan comenzando a separarse de las oveja$"

0
+ -
Responder

Gary Shogr (23/02/2013)

Este es puro chisme. He investigado el asunto a fondo, y no tiene nada que ver con lo que dice. Por favor, haga su propia investigación en vez de circular rumores.

0
+ -
Responder

juan (01/03/2013)

ami no me pondran ningun chip este perro desgraciado el chip ademaz tiene virus yo prefiero morir

0
+ -
Responder

adrian (27/03/2013)

yo melo pongo en el culo