Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vorticeinformativo escriba una noticia?

Obama al frente de la campaña demócrata rumbo a elecciones de noviembre

15/10/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de Estados Unido, Barack Obama, asume un papel protagónico para conseguir votos y fondos para su partido de cara a las elecciones del 2 de noviembre en EE.UU, en las cuales el Partido Demócrata podría perder parte del poder político que actualmente detenta

15 de octubre, El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inicia este día su apoyo más intensamente a la campaña del Partido Demócrata de cara a las elecioones del 2 de noviembre.

Las elecciones de medio término de 2010 renovaran la composición de los dos congresos, 38 gobernadores y algunas legisladuras estatales. Los demócratas podrían perder la mayoría que actualmente detentan. Pero Obama ya está en marcha y estas semanas prevías al evento electoral tiene programadas visitas de costa costa para apoyar las candidaturas del Partido Demócrata.

Este día, por ejemplo, el mandatario participará de un evento para recaudar fondos para Chris Coons de Wilmington, Delaware, candidato demócrata al senado . Según informó la agencia de noticias Prensa Latina, la gira llevará al presidente Obama, entre otras partes, a Ohio. Ahí se prevé sea acompañado de Michell Obama, la primera dama. Esta sería la primera presentación de la pareja en campaña desde la elección de 2008.

...se vaticina una elección reñida, y en la que el voto y el tema hispano vuelve a ser clave

Según parece, la apuesta es a que la figura de Barack Obama y otros personajes relevantes del partido entusiasmen al voto y a la recaudación de fondos en puntos estratégicos. Estas acciones se dan en medio de un panorama en el que se vaticina una elección reñida, y en la que el voto y el tema hispano vuelve a ser clave.


Sobre esta noticia

Autor:
Vorticeinformativo (2 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.