Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama: Estados Unidos no se dejará intimidar

04/05/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este martes que no se dejarán intimidar por el terrorismo, después del atentado fallido con coche bomba del pasado sábado en Times Square, en Nueva York, y prometió que "se hará justicia".

"No nos encogeremos de miedo", declaró Obama a propósito del incidente, después de que ayer fuera detenido un sospechoso. Faisal Shahzad, un ciudadano estadounidense de origen paquistaní, de 30 años, fue detenido anoche en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York cuanto intentaba coger un vuelo a Dubai.

Más sobre

Obama dijo que los investigadores están intentado determinar si Shahzad tenía relaciones con grupos extremistas extranjeros, y subrayó que el FBI y otras agencias implicadas en la investigación tiene experiencia para interrogar a Shahzad.

Obama hizo esa aclaración en respuesta a las críticas de los republicanos tras el intento de atentado suicida en un avión el día de Navidad por permitir que el presunto terrorista fuera interrogado por el FBI en vez de por expertos de Inteligencia. "Este incidente es otro recordatorio aleccionador de los tiempos en los que vivimos", constató Obama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1819
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.