Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama aún está esperando la respuesta oficial de Irán

23/10/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aún está esperando que la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) le comunique la respuesta oficial de Irán a la propuesta formulada por este organismo para disipar las sospechas de la comunidad internacional respecto al proceso de enriquecimiento de uranio, según informó este viernes la Casa Blanca.

"El presidente, como todo el mundo, está esperando escuchar de (el director general de la AIEA, Mohamed) ElBaradei cuál es la respuesta definitiva", declaró el portavoz de la Casa Blanca Bill Burton. "El mensaje es que ElBaradei aún no ha recibido ningún mensaje oficial, así que estamos a la espera para ver qué ocurre", añadió.

Más sobre

Según el proyecto de acuerdo que alcanzaron este miércoles en Viena los representantes de Irán, Estados Unidos, Rusia y Francia, el uranio poco enriquecido de Irán sería trasladado a Rusia para enriquecerlo a un nivel superior y luego a Francia para convertirlo en combsutible para un reactor de investigación nuclear situado en Teherán cuya función será producir isótopos para su uso médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.