Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama designa a la nueva presidenta del Comité Nacional Demócrata

06/04/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha designado a la congresista Debbie Wasserman Schultz como nueva presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC en sus siglas en inglés), de cara a las elecciones generales de 2012, han informado fuentes del partido de Obama.

La principal tarea de su mandato será preparar la campaña para la reelección del presidente. Wasserman Schultz, de 44 años, suele ejercer de comentarista en televisión.

Reemplazará como presidente a Tim Kaine, que presentará su candidatura al escaño ocupado hasta ahora por el senador demócrata Jim Webb, de Virginia. "Confío en que seré capaz de avanzar en su exitoso mandato, hacer nuestro partido aún más fuerte y elegir y reelegir a los demócratas", ha declarado la nueva dirigente.

Wasserman Schultz es representante por Florida, un estado poco favorable a los demócratas en las presidenciales. El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, ha comentado que Obama ha puesto en valor "su tesón, su fortaleza, su espíritu de lucha y su capacidad para superar las adversidades".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5082
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.