Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Obama defiende a Chicago: Envió carta a algunos miembros del COI

23/09/2009 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chicago ofrecerá una experiencia olímpica espectacular

Washington DC.- El presidente de EU, Barack Obama, prometió "una experiencia olímpica espectacular" si Chicago, la ciudad donde inició su carrera política, es designada como sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

En una carta dirigida a algunos miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), obtenida por EFE en la Casa Blanca, el presidente dijo que está comprometido desde 2006 para que la capital del estado de Illinois reciba la oportunidad de organizar ese acontecimiento deportivo.

http://www.midwestsportsfans.com/wp-content/uploads/2008/11/barack-obama-sox-hat.jpg

El COI se reunirá en Copenhague el 2 de octubre para elegir entre Chicago, Madrid, Río de Janeiro y Tokio la ciudad que será sede de los Juegos de 2016.

En su carta, fechada el 10 de septiembre, Obama señaló que en 2016 Chicago organizará celebraciones globales y "proporcionará a todo el mundo una experiencia olímpica espectacular".

Más sobre

"También creo que Chicago 2016 ofrece a EU y al Comité Olímpico Internacional la oportunidad única de colaborar en el desarrollo del deporte y cimentar un mejor futuro para los jóvenes en todas partes", indicó.

El presidente estadounidense afirmó que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se realizan a continuación, son para EU "una oportunidad extraordinaria de renovar lazos de amistad y recibir al mundo con los brazos abiertos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3651
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.