Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Obama: ¿De que vas?

24/06/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al presidente de Estados Unidos, le deberían preocupar más los muertos civiles e inocentes en Irak y Afganistán, que los de Irán

Hayer casi se me salen los ojos de las órbitas y los tímpanos de las oídos, al ver y oir en todos los medios de comunicación unas declaraciones de Obama-Presidente, que me perecerían de lo mas normal, siempre y cuando las hubiera dicho cualquier otra persona, menos él.

Las declaraciones fueros las siguientes: " En un país, que matan a una persona en una manifestación, ese país tiene un serio problema". Refiriéndose a Irán y la mujer muerta en el suelo. Imagen que ha dado la vuelta al mundo.

A mí, lo que me preocupa e indigna no es lo que dice, sino lo que no dice. Eso, le parece un serio problema. En cambio, cuando sus soldados, matan a decenas de personas (también mujeres y niños) en afganistan o Irak, por bombardear aldeas, en las que pensaban que habían talibanes o terroristas, si tiene que realizar alguna declaración, basta con decir que ha sido un error, que se va a investigar y que lo que se está haciendo en esos países es llevar la libertar y democracia y que se va por el buen camino.

Y claro, uno se queda de piedra, cuando después de realizada esta declaración, lo único que hacen todos los medios de comunicación es dar la noticia sin más. Como si esta persona, sería alguien que no manda en el ejército más poderoso del mundo, hace en muchos lugares más o menos lo que le da la gana y tiene siempre por ahí unos cuantos aviones y marines, cometiendo errores, los cuales son tambien vidas humanas como la de esta chica Iraní.

Irán, tiene sus problemas, pero no nos confundamos. A nadie de occidente le interesa lo más mínimo la muerte de esa chica ni el dolor de su familia. Lo que se intenta con esta noticia y cualquier otra parecida que salga ahora de este país, es llegar a un fin: Que en Irán se produzca un cambio, no que sea mejor para la población, sino que sea mejor para occidente. Porque otro día podemos hablar del asesino Musabi, o, ¿es que ahora nadie se acuerda de que cargo tenía este cuando Jomeini y las crímenes que lleva a sus espaldas?


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
3414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.