Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama condena la violencia del Gobierno sirio

09/04/2011 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha condenado lo que ha tildado de "detestable violencia" por parte del Gobierno sirio a la hora de reprimir las protestas que tienen lugar a lo largo del país.

"Condeno enérgicamente la detestable violencia cometida contra manifestantes pacíficos por parte del Gobierno sirio hoy y en las últimas semanas. También condeno el uso de cualquier tipo de violencia por parte de los manifestantes", ha señalado Obama en un comunicado.

Más sobre

"Pido a las autoridades sirias que se abstengan de usar de nuevo la violencia contra manifestantes pacíficos", ha agregado Obama. "Es más, las detenciones arbitrarias, los arrestos y la tortura a los prisioneros que se han conocido hasta el momento han de llegar a su fin y el flujo de información debe ser permitido para que haya verificación independiente de los hechos que tienen lugar sobre el terreno", ha apostillado.

Al menos 17 personas han muerto este viernes en esta ciudad después de que las fuerzas de seguridad abrieran fuego contra una protesta de miles de personas contra el Gobierno de Bashar al Assad, según han informado fuentes médicas y un activista. Además, la televisión estatal siria ha asegurado este viernes que varios grupos armados han matado a 19 policías durante las manifestaciones contra el régimen en la ciudad de Deraa, en el sur del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1582
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.