Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Obama está “complacido” con el pago remunerativo de British Petroleum

18/06/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa inglesa declaró horas atrás que pagará un total de 20 mil millones de dólares en indemnizaciones a los afectados por el derrame de petróleo en el Golfo de México. Además, el presidente dijo que este era un tema de confiabilidad

“El pueblo del Golfo (de México) tiene my compromiso que BP cumplirá sus obligaciones con ellos” aseguró Obama, y agregó “British Petroleum se ha comprometido públicamente a hacer valer los reclamos de lo que se le debe a la gente del Golfo. Así, el acuerdo al que llegamos fijará el marco legal y financiero en el cual hacerlo”.

El presidente de los EEUU a su vez dijo que si bien la cifra no era suficiente ni el tope de la remuneración, “proveerá un seguro sustancial de que los reclamos de la gente y los negocios serán honrados”.

El presidente de British Petroleum, Carl Henric Syanberg, se disculpó por el derrame y agradeció la paciencia que se le ha tenido. Además, dijo “hemos dejado en claro al presidente que las palabras no alcanzan. Nosotros entendemos que seremos y debemos ser juzgados por nuestras acciones”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2028
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.