Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama autoriza a los servicios secretos a extender otros seis meses la protección a Cheney

21/07/2009 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa Blanca ha dado autorización a los servicios secretos para que amplíen la protección que ya tiene el ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney, una medida que al parecer ha entrado en vigor esta misma semana.

Así lo has confirmado este martes varias cadenas de televisión que aseguran que la extensión de las medidas de seguridad sobre el otrora poderoso vicepresidente durante la Administración de George W. Bush ha sido aprobada por el presidente, Barack Obama.

Al parecer fue el propio Cheney quien solicitó que se aumentaran las medidas de seguridad. Lo habitual es que los contribuyentes financien la protección de los ex vicepresidentes durante seis meses desde que abandonan su cargo y en esta ocasión será por otro seis meses más.

La orden para que los servicios secretos ampliaran las medidas de seguridad en torno a Cheney fue ratificada el pasado 17 de julio por la secretaria del Departamento de Seguridad Interior, Janet Napolitano.

La petición fue revelada en primer lugar por el periódico New York Daily News, que cita fuentes cercanas al ex presidente que aseguran que desde hace tiempo Cheney está más preocupado "por su privacidad y por su seguridad personal".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.