Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama aplaude la aprobación de la votación final de la reforma sanitaria

21/12/2009 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó este lunes a los senadores demócratas por alcanzar la unanimidad a la hora de ratificar el proceso de debate de la reforma sanitaria en la Cámara Alta frente a la interferencia de "los intereses especiales" representados por los grupos de presión.

"El Senado estadounidense ha eliminado la aparición del "filibustero" --una figura empleada para obstaculizar votaciones-- que podría haber bloqueado la votación final y, con ello, el Senado se ha apuntado una gran victoria para el pueblo americano", aseguró el presidente.

Más sobre

Todos los 60 senadores demócratas apoyaron la celebración de la votación final que tendrá lugar el próximo 24 de diciembre antes del receso navideño.

Obama agradeció el consenso alcanzado por el Senado que, "al enfrentarse contra los intereses especiales --que han impedido la reforma durante décadas y que están presionando furiosamente contra ella-- se acerca a una reforma que va a marcar una diferencia tremenda" porque reduce costes y elimina determinadas políticas que emplean las aseguradoras para negar cobertura.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2068
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.