Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama admite que ser presidente no es sólo aprobar leyes

05/11/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha admitido en una entrevista emitida este viernes que se centró en la política pero fracasó en sumar a los ciudadanos a sus iniciativas, lo que llevó a los republicanos a recuperar el control de la Cámara de Representantes en las elecciones de este martes.

"Estábamos tan ocupados y tan centrados en conseguir que saliera adelante un puñado de tareas que dejamos de prestar atención al hecho de que dirigir un país no son sólo leyes", reconoció Obama en un extracto de una entrevista concedida al programa '60 Minutos' de la CBS.

Más sobre

Los republicanos han visto en su victoria del miércoles un rechazo a loa reforma sanitaria y a los programas de estímulo económico aprobados durante los dos primeros años de mandato de Obama.

Así las cosas, el presidente dijo que tratará de enmendar su actuación en la segunda parte de su mandato. "Es una cuestión de persuadir a la gente y darles confianza y unirles y fijar un tono y dar un argumento que la gente pueda entender", afirmó Obama.

"No siempre hemos lo hemos conseguido y asumo la responsabilidad personal por ello y es algo que tengo que examinar deteminamente mientras sigo adelante", ha reconoció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1374
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.