Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OACI designa al coronel Souffront en Grupo de Expertos en Investigación Accidentes

25/08/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, emitió una nota de felicitación al coronel Emmanuel Souffront, presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), por su designación como miembro del Grupo de Expertos de Investigación de Accidentes (AIGP) de la Comisión de Aeronavegación de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

Mediante comunicado de la OACI firmado por su secretario general Raymond Benjamin, se informa la integración a dicho grupo, del experto en investigación de República Dominicana.

El coronel Souffront fue seleccionado por su amplia hoja de servicio y su currículo en el sector aeronáutico, dentro de un amplio grupo que optó por el puesto.

La Dirección del IDAC fue notificada de la integración de un dominicano al Grupo de Expertos sobre Investigación de Accidentes (AIGP), conformado por once personas, mediante comunicación enviada por el representante permanente de República Dominicana ante la OACI, embajador Carlos Veras.

"Es motivo de satisfacción para nosotros y el sector aeronáutico nacional, la designación del coronel Emmanuel Souffront en un selecto grupo de expertos del mundo", expresa el doctor Alejandro Herrera al desear los mejores parabienes al presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA)

Destaca que esta designación es un nuevo detalle de la consolidación del sistema de aviación civil del país, que se reconoce en la región y en los organismos internacionales.

"Confiamos que su experiencia y capacidad serán de beneficio no solo para República Dominicana, sino también para la comunidad de la aviación civil internacional", expresó por escrito desde Montreal el embajador Carlos Veras, destacando la importancia de esa designación de la OACI.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.