Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Perla Hernández escriba una noticia?

O Sole mio

07/12/2010 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las lagunas en los tratados internacionales permiten declaraciones tan esperpénticas como la de esta noticia

Después de miles de millones de años el Sol por fin tiene dueño: una mujer de la región de Galicia (España) dijo el viernes que había registrado el Sol ante un notario público como propiedad suya.

Ángeles Durán, de 49 años, comentó a la edición en línea del diario El Mundo que ella dio ese paso en septiembre después de leer sobre un norteamericano que se había registrado como dueño de la Luna y de la mayoría de los planetas de nuestro Sistema Solar.

Existe un acuerdo internacional que establece que ningún país puede reclamar la propiedad de ningún planeta o de una estrella, pero no dice nada sobre individuos, agregó.

"No hubo ningún inconveniente, apoyé mi reclamación en la ley, yo no soy tonto, conozco la ley. Lo hice, pero cualquiera podría haberlo hecho, sencillamente se me ocurrió a mi primero."

El documento expedido por el notario público declara que Durán es "dueña del Sol, una estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de alrededor de 149.600.000 kilometros".

Durán, que vive en la localidad de Salvaterra do Miño, dijo que ahora quiere imponer una cuota a todos los que usan el Sol y dar la mitad de los ingresos para el gobierno español y el 20% para el fondo de pensiones de la nación.

A ella dedicará otro 10% para investigación, otro 10% para acabar con el hambre del mundo, y conservará el restante 10% para sí misma.

"Es hora de empezar a hacer las cosas bien, si hay una idea para generar ingresos y mejorar la economía y el bienestar de la gente, ¿por qué no hacerlo?" se pregunta Durán.

Leer Noticia relacionada

Fuente original

Publicado en Odisea Cósmica


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Perla Hernández (1246 noticias)
Fuente:
odiseacosmica.com
Visitas:
2052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.