Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

NVidia Tegra Zone contará con la suite de PlayStation

11/03/2011 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

atrix-playstation

Buenas noticias para aquellos que estáis pensando en adquirir un Android con el procesador de doble núcleo de nVidia, el Tegra 2. Todo porque han anunciado que además de contar con una tienda específica para esta plataforma, que estaría centrada en juegos y multimedia, se ha añadido la confirmación oficial por parte de Sony de que se podrá encontrar la suite de PlayStation, o lo que es lo mismo, se podrá jugar a los mismos juegos que en el Sony Xperia Play.

Buenas noticias aunque se ha dicho que esta plataforma no iba a ser dependiente del hardware (pero siempre mejor si se jugase en el Xperia Play), no teníamos por ahora confirmación oficial. Por ahora no se ha hecho pública mucha información, pero sí se sabe que los primeros juegos portados serán Wild Arms, Cool Boarders 2, y Syphon Filter. Es decir, que pretende ser un PSX4Droid pero con soporte oficial Sony, lo que significa que dentro de nada habrá que desempolvar la copia de Final Fantasy VII.

Pero no acaba ahí la cosa, porque de la misma manera han confirmado que, aunque en un primer momento solo estarán disponibles títulos de PSX, se van a acabar introduciendo juegos del catálogo de PlayStation 2, es decir que tu móvil va a echar humo. Por supuesto no dicen nada, pero es indudable que una plataforma con este chip de nVidia es el mejor lugar para lanzar este tipo de plataformas para juegos. Además hace sospechar mucho de una posible alianza de Sony con nVidia, lo que podría significar que los teléfonos de Sony-Ericsson se empiecen a poblar con este chip de doble núcleo. No hay que olvidar el rumor que circula de una posible tablet de Sony con este procesador.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.