Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

NUTRICOSMÉTICA, empieza a cuidarte desde dentro

10/11/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageINNÉOV frena la caída del cabello

Con la llegada del otoño mi cabello se cae más que nunca y pierde brillo y vitalidad. Sé que le ocurre a muchas mujeres, pero eso no me consuela en absoluto. O pongo remedio rápido a este problema o en cuestión de unos meses mi cabeza va a estar más pelada que la de Kiko Matamoros.

Voy a probar suerte con la Nutricosmética. Supongo que ya habéis oído hablar de ella. Se trata de la cosmética oral, que actúa de dentro afuera. Es una forma diferente de cuidarse, completamente natural y tan efectiva como los demás tratamientos convencionales.

imageINNÉOV  es una de las firmas pioneras en este tipo de  cosmética que embellece desde el interior. Tiene tratamientos  que se adaptan a todas las necesidades: para frenar la caída del cabello, para prolongar el bronceado, para eliminar la celulitis... Por eso he decido adentrarme en este mundo de su mano.

En concreto voy a comenzar a probar un producto del que he oído maravillas: INNÉOV MASA CAPILAR PARA CABELLOS TEÑIDOS, el primer concentrado nutricional anticaída para cabellos teñidos. Esta firma también tiene un tratamiento anticaída para cabellos normales (Innéov Masa Capilar), pero éste se ajusta mejor a mis necesidades, ya que llevo tiñéndome varios años.

Este producto está indicado para aquellas personas que sufren caída del cabello, tienen el pelo teñido, reseco y estropeado. Según los estudios previos, se frena la caída del cuero cabelludo, el cabello luce más brillante y el color se mantiene bonito durante más tiempo.

Es recomendable seguir el tratamiento durante al menos dos meses, pudiéndose continuar el durante todo el año. Los efectos no son inmediatos, pero sí se empiezan a apreciar con rapidez. Algunas mujeres aseguran que en cuestión de 15 días, su cabello estaba más brillante y sedoso. Eso sí, la acción sobre la caída es algo más lenta, observándose los efectos después de 2 meses de uso.

imageYo ya me he comprado una caja de INNEOV y mañana mismo voy a comenzar el tratamiento. Espero que la nutricosmética me ayude a lucir una melena más espesa y bonita en cuestión de dos meses. Ya os contaré mi "nutriexperiencia".

Una caja con 30 comprimidos y 30 cápsulas (la dosis para un mes) me ha costado 28 € .

¿Alguna de vosotras ya lo ha probado?

Un beso.


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
2681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.