Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Investigadora escriba una noticia?

Nutrición vital para los niños

31/05/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con los Centros de Control de Enfermedades y Prevención, el 80% de los niños no comen la cantidad recomendada de porciones de frutas y verduras. Esto no es sorprendente

De acuerdo con los Centros de Control de Enfermedades y Prevención, el 80% de los niños no comen la cantidad recomendada de porciones de frutas y verduras. Esto no es sorprendente. De acuerdo con el CDC sólo el 14% de los adultos comen las porciones diarias recomendadas de frutas y verduras. Los padres tienen la responsabilidad fiduciaria de mantener un plan de alimentación saludable para la familia. Padres de un paso adelante y haga lo correcto para su hijo y usted mismo. Es más fácil de lo que usted piensa.

Muchos expertos coinciden en que además de hierro y calcio, nutrientes adicionales que suelen faltar en plan de alimentación de los niños incluyen las vitaminas A, B, C y E, así como los minerales: el zinc, cromo, selenio y potasio. Los estudios revelan que los niños con el mejor soporte nutricional se desempeñan mejor en pruebas de coeficiente intelectual, así como su comportamiento, que los niños con inferiores planes de nutrición alimentaria.

Los estudios también revelan que entre 15 y 19% de las niñas y el 52% de los niños no reciben suficiente calcio de su plan de alimentación. Alrededor del 25% de los adolescentes estadounidenses son deficientes en vitamina D que facilita la absorción de calcio y, sin embargo, el 90% de la masa ósea es establecido por los 17 años.

Los niños de 2-6 necesitan tres porciones de verduras y dos porciones de fruta al día.

Los niños de 7 - adultos necesitan cuatro porciones de vegetales y tres porciones de fruta al día.

Muchachos adolescentes activos y los hombres adultos necesitan cinco porciones de verduras y cuatro porciones de fruta al día.

¿Qué cuenta como una porción? Utilice las siguientes pautas:

Grupo de Vegetales

• 1 taza de vegetales de hoja crudos

• 1 / 2 taza de otros vegetales cocidos o crudos

• 3 / 4 de taza de jugo de vegetales

Dado el uso de OMG (organismos modificados genéticamente) y los plaguicidas utilizados en los productos en los EE.UU., que nunca antes, las frutas y verduras orgánicas son obligatorias

Grupo de las frutas:

• 1 manzana mediana, naranja, pera, plátano

• 1 / 2 picado, frutas cocidas o enlatadas (jarabe no fructosa)

• 3 / 4 de taza de jugo de fruta

¿Qué hacer? Teniendo en cuenta el consumo insuficiente de fruta y vegetales y frutas nutrición inadecuada y las verduras, los niños necesitan multivitaminas. multivitaminas farmacéuticas están cargadas de azúcar y coloreados artificialmente ingredientes sintéticos con poco valor nutricional. Los mejores multivitaminas son tradición europea de las deliciosas vitaminas y minerales nutritivos líquidos orgánicos de plantas, frutas y verduras.

Dado el uso de OMG (organismos modificados genéticamente) y los plaguicidas utilizados en los productos en los EE.UU., que nunca antes, las frutas y verduras orgánicas son obligatorias. Multivitaminas con necesidad de incluir las zanahorias, la fibra, los escaramujos, berro, cola de caballo, ortiga y espinaca, que son ricos en carotenos y minerales. Hierbas digestivas leves, tales como: la manzanilla y la menta se recomienda para apoyar la digestión sana y el apetito. Calcio, magnesio, fósforo y vitamina D para la salud ósea es necesario. El jugo de naranja, cáscara de naranja y jugo de pera de bioflavonoides que ayudan en la visión y la salud inmunológica. Una pequeña cantidad de miel o jarabe de arce se puede utilizar para endulzar. Multivitaminas necesita incluir vitaminas A, B, CD, E. La vitamina A es esencial para la función de la membrana mucosa de la salud inmunológica, la primera línea de defensa contra la infección.

No existe un seguro de salud mejor para los niños y adultos de un plan de alimentación orgánica natural, múltiples vitaminas y minerales. A veces, es difícil atraer a los niños a consumir productos naturales porque los alimentos no son los de sabor intenso o visualmente emocionante como la variedad sintética endulzada y de color. Por no hablar de las empresas farmacéuticas bombardeando con comerciales cada veinte minutos en los programas de televisión para niños que son "permitidos" para ver. Por lo tanto, el adoctrinamiento a comer las vitaminas dulces está siempre presente. Sin embargo, como el gerente de la vida de su hijo y la salud, es necesario establecer los límites y la guardan. Hay muchas vitaminas naturales para la salud sin el azúcar que los niños les gustan. Hacer la investigación y sentar las bases para la alimentación saludable de su hijo y el plan de la vitamina.

Además de su hijo con una mejor salud, visitas al médico y los gastos inherentes disminuirá. Una alimentación saludable en la infancia es una larga vida de ganar / ganar.

Buen provecho.

Si quiere saber más acerca de nutrición y como mantenerse en un peso ideal visite mi blog donde encontrara el resultado de una extensa investigación sobre programas para adelgazar 8 kilos en un mes, visite: www.ComoAdelgazar8KilosEnUnMes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Investigadora (2 noticias)
Visitas:
2302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.