Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bionutricion escriba una noticia?

Nutrición ortomolecular en los procesos transgénero by Paula Pencef Pérez

09/03/2021 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La experta en nutrición ortomolecular Paula Pencef Pérez, nutricionista pionera en realizar este tipo de tratamientos en los procesos transgénero en España

Paula Pencef Pérez experta en nutrición celular activa y autora de los blogs Bionutrición Ortomolecular y La Cocina Ortomolecular, presenta su protocolo “Nutrición ortomolecular en los procesos transgénero”.

 Un tratamiento natural y pionero que se posiciona como el rey en cuanto a apoyo de los tratamientos hormonales en las personas de los procesos transgénero.

 No existe nada igual, Paula Pencef Pérez by Bionutrición Ortomolecular es la primera nutricionista de España en realizar este tipo de tratamientos especializados.

Un tratamiento natural y pionero que se posiciona como el rey en cuanto a apoyo de los tratamientos hormonales de las personas de los procesos transgénero

De la mano de la nutrición óptima garantiza apoyo planificando una alimentación inteligente y la suplementación adecuada a las necesidades biológicas de este colectivo.

 Los procesos transgénero cuentan ahora con toda la experiencia de esta experta en nutrición. Conoce más en profundidad su trabajo y solicita una consulta personal si te encuentras o estás por iniciar un proceso transgénero.

Paula Pencef Pérez experta en nutrición celular activa presenta su protocolo “Nutrición ortomolecular en los procesos transgénero”

 Ganarás en años y calidad de vida y en salud a la largo plazo. Puedes ver la información completa en Bionutrición Ortomolecular.


Sobre esta noticia

Autor:
Bionutricion (1 noticias)
Visitas:
4058
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.