Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ugaztun escriba una noticia?

Nutria Marina

18/08/2010 01:03

0 Enhydra lutris es natural de la costa del Pacífico Norte. Su distribución comprende desde la costa de Japón hasta Baja California

0

Nombre Científico: Enhydra lutris

Introducción: La Nutria Marina (Enhydra lutris) es una de las especies en la familia de los mustélidos. A esta familia se le llama Mustelidae, y es en ella donde se asocian los tejones, comadrejas, martas y nutrias. La familia Mustelidae es una de las familias que integran al orden Carnivora. Lo cual significa que la Nutria Marina es un animal carnívoro, pero esto es solamente con respecto a su parentesco a otros animales, no necesariamente a sus hábitos de alimentación.

Distribución: Enhydra lutris es natural de la costa del Pacífico Norte. Su distribución comprende desde la costa de Japón hasta Baja California.

Hábitat: Esta nutria habita en agua salada. Usualmente se mantiene cerca de la costa, a menos de un Kilómetro.

Hábitos: La Nutria Marina es un animal diurno, demuestra ser más activa durante el día.

Alimentación: En la alimentación de Enhydra lutris predominan los crustáceos, moluscos y otros invertebrados, además de algún pez. Se sumerge en busca de su alimento, documentándose lograr los 97 metros de profundidad.

Descripción: La Nutria Marina mide en la cabeza y el cuerpo de 1.0 a 1.2 metros, a esta medida se le suma la cola que es de 25 a 37 cm. El peso de los adultos es de 15 a 45 Kilogramos. Las hembras tienen dos mamas en el abdomen.

Fuente: Http://www.damisela.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en