Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Nuria Couto la joven de 18 años que recibió 20 puñaladas falleció este día en el Hospital Cosme Argerich

06/11/2016 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La trágica noticia sobre el fallecimiento de la adolescente Nuria Couto de 18 años durante esta jornada, en el Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, enluta al país

Por Raúl Enrique Bibiano 

    

Víctima de un acto de violencia inexplicable,  Nuria Couto,  que se encontraba paseando a su perrito en el espacio verde situado en el Barrio de La Boca, (Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla), resultó atacada por un desquiciado veterinario de 27 años de edad con 20 puñaladas en todo su cuerpo.

Pero el ataque continuó a pocos metros de distancia, cuando también la ciudadana Rusa de 15 años de edad, Natalia Grebenshchikova fue sorprendida a puñaladas en el pecho por el mismo individuo al un joven desconocido desarmó y le terminó profiriendo una puñalada en la cabeza con su propia arma blanca.

Increíblemente, tanto las víctimas como su victimario, llegaron a compartir el mismo sector de Show Room de la guardia del Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich bajo una fuerte custodia de las fuerzas de seguridad.

Resulta imprescindible endurecer las penas contra el ataque a las mujeres en Argentina

Este lamentable episodio de violencia de género, sucedió en la tarde del 11 de octubre próximo pasado y este día, hace unas pocas horas, lamentablemente se conocía el fallecimiento de la infortunada Nuria Couto, quien a pesar de haber sido varias veces operada para salvar su vida por los excelentes profesionales del mencionado nosocomio, no pudieron impedir que ella falleciera.

En tanto, la segunda víctima de este sangriento episodio,  Natalia Grebenshchikova de 15 años de edad, continúa en estado crítico y luchando por sobrevivir al feroz ataque padecido en una tarde primaveral que se prestaba para disfrutar en paz y harmonía el espacio verde junto a los amigos.

Argentina necesita leyes más duras frente a la violencia de género, porque las marchas y los reclamos, solo alcanzan para esbozar la preocupación de la ciudadanía que no encuentra una salida formal para evitar continuar siendo víctimas.#NiUnaMenos, #NiUnaMás!


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (885 noticias)
Visitas:
9329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.