Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Núñez aspira derrotar la inseguridad en Sucre

29/11/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Núñez aspira derrotar la inseguridad en Sucre:

image Con motivo a la celebración de los 497 años de la ciudad de Cumaná, el candidato unitario a la Gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Nuñez, ratificó su compromiso con una "Cumaná bonita, donde derrotemos la inseguridad".

El aspirante a la magistratura regional afirmó que "el cambio en Sucre viene con fuerza y nadie lo detiene", agregó que "la ciudad primogénita de América es hoy expresión de negligencia y abandono".

Denunció que las calles están destrozadas, con iluminación escasa, "donde nuestros hombres y mujeres no pueden caminar porque consiguen la muerte a manos del hampa", acotó mientras anunciaba su plan de recuperación de la policía regional, con cuyos efectivos se comprometió a cancelarles todos sus pasivos laborales.

El también diputado de la Asamblea Nacional realizó una caminata desde la redoma de Aveicasa hasta la comunidad de La Trinidad, donde realizó un contacto casa por casa escuchando las necesidades de quienes residen en el sector.

"Andamos caminando, resteados con Cumaná y con Sucre entero, asumiendo el compromiso cara a cara; conociendo los problemas y los sueños de los cumaneses y sucrenses", expresó Núñez en compañía de una numerosa multitud, de los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Sucre (Cles) y el candidato de la unidad democrática a la Alcaldía de Cumaná, Robert Alcalá.

"Presentamos una opción que viene a unir al pueblo de Sucre, sin distingo político, que está dispuesta a trabajar con el Gobierno Nacional, que asume con seriedad y responsabilidad el progreso y el futuro de nuestra tierra", resumió mientras hacía entrega de implementos deportivos y sillas de ruedas a miembros de la comunidad como gesto de solidaridad de una futura gestión que representa el cambio para Sucre.

"Nosotros estamos comprometidos con mejorar la salud, la vivienda, la seguridad, la educación. Y desde aquí anuncio que haremos un nuevo hospital en Altagracia y construiremos en todo el estado 157 hogares de cuidado diario", manifestó Núñez.

"Sucre no seguirá siendo lo es que hoy. Con la fuerza de todos, lo lograremos", finalizó, mientras sus cientos de seguidores clamaban la consigna: "¡Sí se puede!".

fuente .Prensa Voluntad Popular-

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
837
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.