Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Nunca más regales la talla equivocada

16/03/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los mejores planes para dar ropa como regalo puede ser frustrado en un instante por una falla en el tamaño correcto del receptor. Con el objetivo de desterrar esas decepciones una vez por todas, el belga OrgaSizer ofrece un lugar en línea para comprobar el tamaño y las preferencias de los seres queridos y amigos.

Los usuarios de OrgaSizer empiezan por registrar su edad, localización y género, entre otros datos. Luego pueden ingresar todos sus tamaños y preferencias para una variedad de diferentes tipos de ropa. En el camino, los usuarios pueden decidir qué información les gustaría compartir con los demás, y exactamente con quién les gustaría compartir. Nada es nunca públicamente compartido, según subraya OrgaSizer.

Los usuarios también pueden crear listas de deseos y recordatorios sobre regalos importantes y en qué fechas. En última instancia, la idea es que los compradores con la esperanza de comprar un regalo a continuación, puedan consultar el sitio en donde éstos se encuentran para ver lo que el beneficiario quiera, y en qué tamaños o variaciones.

OrgaSizer sigue actualizando su sitio, que en la actualidad sólo está disponible en inglés. Estará disponible en más idiomas en breve, junto con el apoyo de la publicidad, según se espera. Interesante negocio para incursionar, ¿no lo creen?

Para leer la nota en Springwise, haz click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.