Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merce San Juan escriba una noticia?

Nunca me lo hubiera creído

06/05/2009 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que fácil era la vida cuando mi mayor problema era quedar en el notable, perder a las canicas o no ser muy buena jugadora de fútbol, cuando el mayor accidente era caer de la bici y la crisis no tener diez pesetas para comprar unas pipas. Cuando todo era color de rosa, de rosa como los chicles niña,

Que fácil era la vida cuando mi mayor problema era quedar en el notable, perder a las canicas o no ser muy buena jugadora de fútbol, cuando el mayor accidente era caer de la bici y la crisis no tener diez pesetas para comprar unas pipas. Cuando todo era color de rosa, de rosa como los chicles niña, con azúcar cien por cien, como la vida. Cuando todos los sueños eran posibles.

Un día alguien me dijo que lo peor de envejecer es saber lo que vas a ser de mayor, y ya en aquel momento comprendí lo que significaba. Qué duro no poder cambiar de camino, o quizás si poder pero no saber, o no atreverte, cuando pasan los años los cambios de rumbo siempre se hacen con el viento en contra, contra las olas. La experiencia, esa madre de la ciencia, en ocasiones solo atenaza, tanto como el miedo, o quizás el miedo solo existe porque existe la experiencia. Preferiría que la ciencia fuese hija de madre desconocida.

Se que soy una privilegiada en muchos aspectos, la crisis no ha hecho mella en mí, aunque soy consciente de que me está acechando, como a ese millón de familias con todos sus miembros en paro. Ellos también fueron niños, esos que luchan para llegar a fin de mes tuvieron mis mismas esperanzas y sueños. Seguramente ellos también pensaron que la vida iba a ser mucho más fácil. A mí si me lo cuentan no me lo hubiera creído.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Merce San Juan (2 noticias)
Visitas:
4564
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.