Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Numerosos helicópteros aterrizan y despegan del palacio poco antes del comunicado de la Presidencia

11/02/2011 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Numerosos helicópteros militares están aterrizando y despegando de los jardines del palacio presidencial en El Cairo, según informaron fuentes de la BBC.

Según la corresponsal de la BBC, la multitud que rodea el edificio ha empezado a gritar "Vete, vete, vete". Poco antes, la televisión estatal anunció que, en breves instantes, se emitiría un "comunicado importante y urgente" de la Presidencia.

Miles de personas rodean el palacio, según los medios de comunicación locales e internacionales presentes en el lugar. El Ejército ha empezado a repartir galletas y agua entre los manifestantes, según la corresponsal de Al Yazia.

Aparte, según Al Yazira, solo quedan alrededor de quince empleados dentro del edificio de la televisión estatal. Los periodistas del ente han empezado a entrevistar a las decenas de miles de manifestantes que rodean el edificio, que les han exigido que pidan perdón por las manipulaciones informativas sobre las movilizaciones. Los presentadores de la televisión, según Al Yazira, están "aterrorizados" por la presencia de los manifestantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1868
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.