Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Primeros números sobre Windows Phone 7

11/11/2010 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Focus Windows Phone 7 sales Primeros números sobre Windows Phone 7Hay dos bases que hablan de los primeros números sobre el nuevo Windows Phone 7, por un lado hablamos de que se habrían vendido 40 mil móviles con Windows Phone 7 solamente en Estados Unidos durante su primer día de salida a la venta, y que uno de los grandes atractivos son las más de 1600 aplicaciones que subieron durante los primeros 20 días de las cuales el 26% son juegos. Decimos que es un atractivo importante ya que sabemos que un smartphone con aplicaciones que saquen el mayor beneficio de sus funciones se convierte en doblemente bueno.

Respecto de las supuestas 40.000 ventas en el primer día de salida de Windows Phone 7 en Estados Unidos, es una información brindada por The Street, y una fuente anónima que supuestamente rastrea las ventas de móviles, aunque las propias compañías que vendían los móviles (como AT& T y T-Mobile) no hicieron comentario alguno sobre el número de ventas, y sólo dijeron que ‘ hubo un gran interés por parte de los consumidores‘.

Todavía no hay noticias sobre el número de ventas que se hicieron en Europa, Asia ni Australia, donde varios móviles con Windows Phone 7 están disponibles desde el pasado 21 de octubre, y por eso mismo es que todavía no se pueden hacer comparaciones con otras plataformas como Android.

Por otro lado, un número del que sí se está hablando con mayor claridad es el de la cantidad de aplicaciones que están disponibles para que descarguen los usuarios de WP7, aproximadamente unas 1600 aplicaciones en total, que si bien no es algo que impacte (sobre todo teniendo en cuenta cuántas aplicaciones hay en el iPhone App Store o en Android Market), pero es bueno saber que la gran mayoría de ellas están dedicadas al aspecto social -redes sociales en general- y un 26% esta comprendido por juegos, con todo lo que esto implica, ya que sabemos de la intención de Microsoft de convertir su plataforma en un lugar de convergencia para los gamers que tienen consolas de la misma empresa.

Al parecer, a finales de octubre Microsoft contaba con más de 1000 aplicaciones, y sin llegar a los primeros 15 días del mes siguiente se registran más de 600 nuevas agregadas, lo que denota claramente el nivel de crecimiento que tiene el mercado y cómo están tratando de apuntar a competir con los que ya están establecidos hace tiempo. Incluso el precio de las aplicaciones es bastante competitivo, con un promedio supuesto de US$ 1, 65 aproximadamente, mientras se calcula que el promedio de precio de las aplicaciones en el Apple App Store es de unos US$ 4.03. Todavía les falta mucho camino por recorrer y estos son apenas los primeros números que se están conociendo y todos extra oficiales, ya que Microsoft en sí no ha dado nada por confirmado ni descartado.

Vía Unwiredview y pocketgamer

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.