Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El número de visitantes de la Expo de Shanghái supera los 70 millones

25/10/2010 01:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de visitantes de la Exposición Universal de Shanghái 2010 superó este domingo los 70 millones, cumpliendo así con las expectativas de la organización, ha informado ésta a través de su página en Internet, apenas una semana antes del cierre del evento.

En total fueron 572.900 la personas que visitaron el recinto durante la jornada, la número 177 desde la apertura de puertas. "Es una noticia excitante y además (supone) un estímulo para los organizadores", dijo un miembro de la Oficina de Coordinación de la Exposición citado por la agencia china Xinhua. Se trata del primer evento de estas características que se lleva a cabo en un país en vías de desarrollo.

El secretario general de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), Vicente Loscertales, adelantó el 1 de octubre que en el caso de Shanghái se bate el récord de participantes, de visitantes y de dimensiones del recinto. En su opinión estos éxitos animarán a futuras ciudades anfitrionas. De hecho, algunos países ya han expresado su voluntad de organizar la Exposición Universal de 2020.

En la Expo de Shaghái han participado un total de 246 países y organizaciones internacionales. El día de mayor afluencia de público fue el 16 de octubre, con algo más de un millón de asistentes.

El evento concluirá este domingo 31 de octubre. En esta última semana de apertura el número de visitas diarias estará limitado a entre 400.000 y 500.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.