Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

El número 28 separa a Kanouté de aumentar su leyenda

24/06/2011 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número 28 separa a Kanouté de aumentar su leyenda

Hace muy poco el Sevilla F.C. Recibía la buena noticia que estaba esperando, y es que Frederic Kanouté había decidido quedarse en el club donde alcanzó la gloria. Freddie, poco o nada tiene que demostrar ya a la parroquia sevillista, a la que tantas tardes de satisfacción le ha brindado. El jugador maliense ha rechazado el dinero qatarí para continuar ensanchando su leyenda en el club sevillano. En España no ganará tanto como en Qatar, pero tiene la posibilidad de hacerse dueño de algunos records históricos del equipo blanquirojo, aparte de los que ya posee.

Una vez el jugador ha decidido cumplir el año de contrato que le une a la entidad, toca revisar sus números y contemplar cual será la próxima cifra que pulverice el gigante de Malí. Entre algunos de sus méritos personales se encuentran ser el máximo goleador del Sevilla en Europa, siendo el primer jugador sevillista de la historia que marcó en la competición de Champions, el máximo goleador extranjero del equipo, y posee el honor de ser el autor del gol número 3000 en Primera División del conjunto sevillista.

A simple vista, poco más puede hacer Kanouté para agrandar su leyenda, pero nada más lejos de la realidad, el número 28 aparece en su mente en el comienzo de la nueva temporada. El jugador africano ha disputado 259 partidos con el Sevilla, siendo el segundo extranjero que más veces vistió la camiseta blanca, tras Renato Dirnei, que ha salido del club este año, con 286 partidos jugados. Kanouté necesita jugar 28 partidos esta temporada para ser el extranjero que más veces vistió la elástica sevillista.

Por otro lado, actualmente es el cuarto máximo goleador histórico del club. Guillermo Campanal sería el primero con 214 goles, Juan Arza el segundo con 207, y el tercer puesto sería para el Pato Araujo, con 156 dianas. Si Kanouté anotase esta temporada 28 goles se colocaría como el tercer máximo goleador histórico con 157 tantos, ya que actualmente cuenta con 129 en su registro.

Es seguro que Frederic Kanouté tiene el número 28 en su cabeza y al ser un deportista ambicioso luchará por alcanzar esa cifra y así agrandar más la leyenda que comenzó a escribir hace ya seis años.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.