Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El número 1 del Golf Mundial. Tiger Woods, eclipsado por sus números en la PGA

05/08/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Akron, EU (Reuters).- El golfista Tiger Woods ha sido tradicionalmente la atracción en cualquier evento del Circuito de la PGA en el que compite, pero sorprendentemente ha sido eclipsado antes del WGC-Bridgestone Invitational de esta semana

Tiger Woods. Foto: AP writeServicios()

Aunque el número uno del mundo buscará una octava victoria récord en uno de sus torneos favoritos, su intención de pasar a la posteridad ha sido totalmente eclipsada por la baja puntuación que ha registrado recientemente en el circuito de Estados Unidos.

Dos "mágicos 59" se han registrado en el PGA Tour en el último mes, y estas hazañas han generado un animado debate entre los jugadores, caddies, aficionados, funcionarios y periodistas especializados.

Hubo apenas una mención a Woods el martes en el Firestone Country Club, donde ocho jugadores, entre ellos el sudafricano Ernie Els -tres veces ganador de "major"- y el campeón del Abierto de Estados Unidos Graeme McDowell, celebraron sus conferencias de prensa previas al torneo.

"Dos ('mágicos 59') en las últimas tres semanas, y antes de eso (hubo), sólo tres en toda la vida del Circuito de la PGA", dijo el sudafricano Els.

"Está comenzando a parecerse al Nationwide Tour", añadió con una amplia sonrisa, refiriéndose al circuito alimentador de Estados Unidos.

El australiano Stuart Appleby firmó una tarjeta de 59 golpes, 11 bajo el par, para ganar el domingo el Greenbrier Classic, sólo tres semanas después de que el estadounidense Paul Goydos lograra la misma puntuación en la primera ronda del John Deere Classic.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2461
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.