Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El número de fallecidos por las lluvias en el estado de Río de Janeiro supera los 700

18/01/2011 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 700 personas han muerto en el estado brasileño de Río de Janeiro, en el sureste del país, como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días en la zona, según nuevos datos difundidos este viernes por las autoridades de Defensa Civil.

Más de 21.500 personas han tenido que ser desalojados en siete municipios de la Región Serrana, mientras los equipos de rescate trata de localizar las decenas de cadáveres que habrían quedado sepultadas entre el lodo y los escombros, informa 'O Globo'.

Según las cifras proporcionadas por Defensa Civil, al menos 335 personas han perdido la vida en la localidad de Nova Friburgo, en un balance al que también se sumarían algunas víctimas mortales registradas en Bom Jardin. Además, 285 personas perecieron en Teresópolis, la segunda ciudad con mayor número de víctimas, mientras que en Petrópolis los muertos han subido a 62.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, ha anunciado la instalación de sirenas en la región para alertar a los ciudadanos en caso de aguaceros potencialmente peligrosos. En total, las autoridades estiman instalar unas 60 a lo largo de las próximas semanas para prevenir tragedias como la que atraviesa el estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1967
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.