Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"La number one de las faltonas trae ideas de xarrades de café"

04/03/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camps, chulesco, se mofa de una diputada de Compromis

"La number one de las faltonas trae ideas de xarrades de café"

C.G.

El presidente valenciano, Francisco Camps, que se muestra cada vez más crecido desde que el PP le confirmara como candidato para las próximas elecciones autonómicas, ha hecho gala de su chulería en las Corts, ayer, durante la sesión de control, al mofarse de una diputada de Compromis, a la que acusó de improvisar, a partir de ideas sacadas de una charla en un café. “Es una especie de miscelánea, usted abre aquí un abanico de ideas y de propuestas que se ve que comenta en algún café con algún amigo y viene aquí, vamos a ver campeón, hay que decir todo esto, coges de aquí y de allá, es como xarrades de café, bueno usted es la número uno de las faltonas, la número uno, la number one”, afirmó el dirigente popular. Previamente la había saludado irónicamente diciendo lo mucho que se alegraba de oír su "dulce voz"

  • Noticias relacionadas
    • Anticorrupción aboga por juzgar a Camps con los cabecillas de la Gürtel

Compromís cuestionó los anuncios de austeridad de Camps, que ayer afirmó que reducirá las consejerías de 13 a 10, “ cuando gane en mayo” , siguiendo una directriz de Mariano Rajoy. La portavoz de Economía de la formación, Mireia Mollà, preguntó al president si considera el plan de austeridad del líder del PP " tan válido como su código ético, que tuvieron que romper porque lo incumplió sistemáticamente". Por su parte, la portavoz adjunta de la coalición, Mónica Oltra, le reprochó que se "pasee en Ferrari" mientras la renta per cápita media de los valencianos "se ha desplomado 13 puntos", lo que "nos ha situado en la España pobre".

El portavoz de Compromís, Enric Morera, recriminó a Camps que se jacte de su promesa de disminuir el número de consejerías cuando "tiene 300 asesores y 15.000 personas enchufadas a dedo" porque "este clientelismo le da mucha fuerza".

Puede ver el vídeo de la intervención de Camps


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3018
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.