Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Nuggets e Isaiah Thomas acuerdan un trato para 1 año y $2M

13/07/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El camión blindado no respaldó a Isaiah Thomas, pero al menos tiene un trato

Los Denver Nuggets han acordado los términos con el base de 175 centímetros a razón de un contrato para 1 año con el mínimo de $2M para el veterano, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El paso a la Mile High City reúne a Thomas con Michael Malone, quien fue su entrenador jefe en la 2013-14 mientras estaba con los Sacramento Kings.

Thomas había estado, según se informa, en contacto tanto con Malone como con el presidente de operaciones de los Nuggets, Tim Connelly, en las últimas fechas en Las Vegas, y mantuvo las líneas de comunicación abiertas vía mensajes de texto.

Fue tan sólo hace dos temporadas, en la 2016-17, mientras lideraba a unos Boston Celtics que ganaron 53 cuando Thomas ocupaba el tercer puesto en la Asociación en puntos por partido y finalizó quinto en la votación para Jugador Más Valioso. Una seria lesión de cadera eliminó su postemporada ese año y le mantuvo en el dique seco hasta enero de 2017, después de que fuera enviado desde los Celtics a los Cleveland Cavaliers

El canadiense Jamal Murray es el base titular de Denver, así que Thomas tendrá que sacar partido de los minutos que reciba saliendo desde el banquillo

Su periplo con Cleveland dejó mucho que desear - 14.7 puntos con un 36.1 por ciento en el tiro en 27.1 minutos - lo cual provocó últimamente que se le enseñara la puerta en el trade deadline de febrero. Thomas acabaría con los Los Angeles Lakers y hizo 17 apariciones con el púrpura y oro antes de someterse a una cirugía artroscópica en su maltrecha cadera en marzo.

El canadiense Jamal Murray es el base titular de Denver, así que Thomas tendrá que sacar partido de los minutos que reciba saliendo desde el banquillo. Si puede mantener un parte limpio de lesiones y proporcionar una ofensiva eficiente y organizar el juego como reserva, entonces entrará al próximo mercado de verano con más esperanzas de conseguir el generoso trato que pide.

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_  

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
2565
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.