Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Los Nuggets y Carmelo podrían separar sus caminos

18/08/2010 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las señales continúan apuntando hacia un eventual divorcio entre Carmelo Anthony y los Denver Nuggets. Y es que el alero se está pensando si aceptar la oferta de renovación por parte de los de Colorado de 3 años a cambio de $65 millones, algo que según ESPN, no ocurrirá. Otras fuentes se atreven a decir incluso que no regresará a Denver, ya que los Nuggets no se quieren quedar con las manos vacías si la próxima temporada el jugador decide abandonar la franquicia en la agencia libre y por ello, buscarían un traspaso.

Las opciones principales de Carmelo son los Knicks, los Magic y los Hornets:

- En caso de recalar en los Knicks, lo haría para jugar junto a Amare, y también se ha rumoreado un traspaso de Chris Paul a New York, pero con la reciente adquisición de Ariza, esta opción parece menos probable.- Los Magic por su parte se reforzarían con otro "All Star" y se uniría a Dwight Howard en el intento de llevar el anillo a Orlando.- Los Hornets, son la opción menos probable, pero con Chris Paul en el equipo, formarían un dúo temible. Tiene la ventaja de que para hacer coincidir a ambos jugadores no tendría que ser necesario el traspaso de Paul.

Está claro que la decisión de LeBron de cambiar de aires a podido motivar a Carmelo de alguna manera a cambiar también de equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
4061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.