Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrielperu escriba una noticia?

Nuevos rascacielos en Lima

07/05/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia de la construccion de nuevos rascacielos en Lima y modernizacion es parte del Boom Imbobiliario que se vive en la capital

NUEVOS RASCACIELOS EN LIMA

El primero Es el Westin de propiedad del grupo Brescia,  con 30 pisos llegara a los 118 metros, hotel de cinco estrellas que el grupo Brescia construirá en San Isidro, contará con un centro de convenciones de 7,900 metros cuadrados y con capacidad para 2,000 personas. Dirigido al segmento corporativo, el hotel contará con 311 habitaciones, un spa, un bar, dos restaurantes y la marca Westin de amenidades y servicios. ?Buscamos posicionar a Lima no sólo como destino turístico, sino como un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales?, precisó Melero. La inauguración del hotel está prevista para el segundo semestre del 2010.

 

 

El Otro Edificio tan solo a 50 metros se va a construir la nueva sede del Banco HSBC, En este lote actualmente se encuentra un estacionamiento Los Portales en abandono.

Va a estar al frente del futuro Westin y al lado del edificio La Positiva, la cual esta en plena remodelacion de fachada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrielperu (1 noticias)
Visitas:
4332
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.