Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newsman escriba una noticia?

Nuevos Propósitos

12/01/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Año tras año se repite la misma historia

Año tras año se repite la misma historia. En los telediarios, por supuesto dá igual la cadena, vuelven a salir los nuevos propósitos del año que comienza, como: dejar de fumar, ir al gimnasio, ponerse a dieta, aprender ingles y un largo etc..

Pero lo que más me llama la atención son aquellos maravillosos "coleccionables" que siempre aparecen después de las Navidades: Figuritas de porcelana, vehículos antiguos, enciclopedias, películas antiguas, películas en HD, películas remasterizadas, películas remasterizadas antiguas en HD y un sin fín de artículos que pocas veces son acabados. Este propósito de, "voy a coleccionar todas las semanas todos los tipos de Dinosaurios que viene en la revista........" . Finalmente, nunca se acaba..... o se pierde un Dinosaurio o se te olvida comprar.................. o no tienes más espacio en la habitación para tanto Dinosaurio!!

Y es que.... ¿si realmente quiero ir al gimnasio.........? ¿voy a esperar hasta Enero para ir?. Entonces de ser así, ¿y si en Marzo me entra la neura de hacer escalada.....? ¿voy a esperar hasta el próximo año para meterlo en el saco de los nuevos propósitos? . No tiene mucho sentido.

Pero lo que más me impacta son aquellos maravillosos "coleccionables"

Todos los objetivos que se plantean en Enero, solamente en muy raras ocasiones, son cumplidos hasta el final. La verdad, realmente es una buena excusa para ir retrasando el momento para empezar a realizar... no sé, algo de ¿deporte? Con decir : "Año nuevo" "Vida nueva", lo tenemos resuelto todo!

En Enero digo que me voy a poner a dieta y voy a comer sano, pues después de tanto exceso de Navidades, siempre viene bien para mi cuerpo pero..... me dura como máximo un mes. En Febrero ya se me ha olvidado y digo que en Mayo o Junio empezaré la "operación bikini", mientras sigo fumando, menos, pero sigo fumando. En Septiembre vuelvo a hacer el intento de ponerme a dieta y además me apunto a clases de inglés pero llegan de nuevo el frío y los polvorones y ya lo dejamos para el año siguiente. En resumen, otro año más y de nuevo, los "nuevos propósitos"

Todo un reto a conseguir. Yo todavía tengo pendiente el acordarme de todos los propósitos que pensé. De momento, no voy al gimnasio, sigo fumando, menos, por supuesto y el ingles, nunca se me dió mal, pero tampoco bien del todo con lo que, quizá ¿un buen propósito sería ir de viaje a Londres, unos días, para refrescar el idioma, no fumar pues el tabaco allí es carísimo y hacer algo de ejercicio andando de sitio a sitio para intentar verlo todo y aprovechar bien el viaje? . Esto más que un propósito, parece una ¿proposición.......?

¿voy a esperar hasta Enero para ir?

Ahí queda eso. Hasta pronto amigos!!

Muchas gracias por la lectura, si te ha gustado, por favor pincha en el anuncio de aquí abajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Newsman (16 noticias)
Visitas:
4126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.