Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Nuevos posters para Marvel

04/06/2009 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la oscuridad nos envuelva y no haya esperanza, los superhombres vendrán a nuestras salas en pos de la justicia. Nuevos posters de Marvel para sus próximos largometrajes

Tras mucho ir y venir y excesivos mareos con proyecto sí y proyecto no, ha salido a la luz un poster-teaser con los logos de las nuevas licencias de Marvel llevadas a la gran pantalla.

Y es que estaba cantado que, tras Spiderman (2002), la ola de superhéroes que vendrían después iba a ser masiva. Ya hemos visto al hombre verde de los rayos gamma, a la patrulla X, al sex-symbol multimillonario en traje de metal, al castigador, a los 4 y varias aventuras del trepamuros. Por no mencionar al señor de la noche y al hombre de acero de la editorial que rivaliza con Marvel desde hace mucho tiempo.

Pero todo esto no habría sido posible sin el nexo que se produjo al final de los títulos de crédito de Ironman (2008), donde podemos ver a Nick Fury haciéndole un llamamiento a las armas. ¿Por qué decimos esto? Porque, si os fijáis bien en la imagen, en el centro viene el logotipo de lo que hubo antes de la JLA (Justice League of America) y eso quiere decir que tan esperado filme llegará más tarde o temprano, pero llegará.

Veremos si a medida que se van acercando las fechas no recurren a los tan socorridos "retrasos oportunos".


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
3967
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.