Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Nuevos maquillajes de noche

02/12/2010 17:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te propongo otros tres nuevos maquillajes para estas noches especiales que se avecinan, si la semana pasada jugábamos con el oro, la plata y los malvas hoy probaremos con el verde, el azul y el rosa:

maquillaje fiesta

- VERDE QUE TE QUIERO VERDE: Precioso e innovador maquillaje, solo apto para las más atrevidas. Cuidado porque este maquillaje no combina con cualquier atuendo. Si el outfit es discreto adelante, en caso contrario déjalo para otro día. El centro de atención son los ojos, perfíla bien el contorno con eye-liner negro y difumina los verdes utilizando los más claros en la zona del lagrimal y oscureciendo a medida que avanzas hacia la sien. Los labios en un frambuesa (mejor si es en gloss):

maquillaje de verde

Puedes conseguir esta mirada con la siguiente sombra de ojos mineralizada de ‘ Mac’ color ‘ Fresh green mix’ con todos los beneficios de la fórmula mineralizada: cobertura ligera, dimensión, comodidad y acabado perlado intenso:

mac verdesmac sombra verde

- AZUL INTENSO: Este maquillaje hará aún más bonitos tus ojos, si cabe. Siempre ha sido el tono favorito de ojos de las rubias, porque lo cierto es que les sienta genial, aunque si eres morena atrévete también porque destacará mucho al contraste con tu melena, como le ocurre aquí a Milla:

Una gran aliada será la sombra de ‘ Clinique’ , ‘ Colour Surge Eye Shadow Super Shimmer’ color ‘ Blue Lagoon’ , sombra de ojos en crema de color intenso y acabado brillante:

clinique sombra

- PÍCAROS ROSAS: Divertido y sensual maquillaje éste en tonos rosa.La base muy natural, con ligero ‘ blush’ en las mejillas. El toque curioso es la forma de extender la sombra, maquilla todo el ojo con un rosa claro y utiliza un rosa más intenso justo por encima del párpado móvil, y por debajo del ojo en similares trazos rasgando el ojo como ves en la foto. Remarca con máscara de pestañas.

maquillaje rosas

Para completar este look fresco hazte con esta jalea especial colorete de color manzana caramelizada que realza como si nada el color de los labios y de las mejillas, de ‘ Sephora’ :

lush flush


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
16752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/01/2011)

malisimos