Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevos juegos para el Nokia N8

28/05/2010 21:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien una de las razones por las que el Nokia N8 es tan esperado es por su estilo, resulta que dentro de toda esa estética, también hay un equipo muy potente, capaz de ofrecer juegos más que interesantes, gracias a su chip gráfico.

El Nokia N8 Es un excelente dispositivo, tiene una de las mejores cámaras dentro de los smartphones, es capaz de reproducir y grabar video en HD, y también funciona con el novedoso sistema operativo Symbian^3. Junto con estos beneficios, el chip gráfico usado para sacarle el mayor jugo a este sistema operativo dota al Nokia N8 de unas excelentes capacidades para reproducir juegos en 3D sin ningún tipo de problemas.

Es por esto que al día de hoy, podemos ver demostraciones de algunos de los mejores títulos de EA funcionando a la perfección en el Nokia N8. Estos títulos son el Need for Speed Shift, Sims 3 y el Monopoly, juegos de los cuales uno puede jugar su versión para computadora o consolas de videojuegos.

Controlar el Nokia N8 también parece divertido, haciendo buen uso del acelerómetro incluido para poder controlar los juegos con un simple movimiento del equipo, o incluso agitando el dispositivo en el Monopoly.

En el video a continuación les mostramos estas tres demostraciones, que harán a más de uno querer adquirir este impresionante teléfono.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

909999 (04/06/2012)

ilove you