Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Miguel Tirado escriba una noticia?

Nuevos detalles de «Cazafantasmas3»

26/05/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrevista a The Guardian Dan Aykroyd ha actualizado el proyecto Cazafantasmas 3

El actor y guionista la saga –la idea de base (unos tipos que cazan fantasmas) puede ser una de las mejores jamás pensadas- ha asegurado que todo marcha bien hacia 2012 y que el proyecto centrará su peso en el protagonismo de Bill Murray.

El Blues Brother Aykroyd asegura que Murray no tiene grandes peticiones para volver al papel, así como todos sus compañeros: el actor y director Harold Ramis, Ernie Hudson, e incluso Rick Moranis. ¡Que vivan los 80!

El único “pero” que ha puesto Murray es que quiere que el personaje Winston Zeddemore (interpretado por Hudson) tenga más peso en la trama. Winston Ziddemore es el cazafantasmas negro que en la tercera parte de la trilogía tendrá el mismo estatus que el resto de protagonistas.

Parará parara, parararara, parará parara... ¡Ghostbusters!

Según se ha ido filtrando, bueno, según ha ido diciendo Aykroyd desde hace un par de años, en esta tercera entrega podríamos ver un Manhattan convertido en ManHELLton, donde los fantasmas han creado un camino entre las dimensiones de los vivos y de los muertos, cosa que los Cazafantasmas, avispados ellos, intentarán cerrar.

Además, seguramente habrá una escuela de cazafantasmas, donde los maduritos Murray, Ramis y compañía enseñarán a las nuevas generaciones a usar el rayo caza monstruos babeantes. ¿Escuela y base de futuras secuelas?

Alyssa Milano y Eliza Dusku podrían ser las protagonistas de un film en el que nada se sabe de la presencia de Sigourney Weaver.

Tampoco podemos confirmar la presencia del director de las dos primeras películas, Ivan Reitman, moviendo las cámaras, eso sí, repetirá como productor.


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Miguel Tirado (14 noticias)
Visitas:
3205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.