Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo VW Sharan en la Argentina

02/12/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volkswagen lanzó en nuestro país el renovado Sharan, monovolumen de siete asientos que presenta un motor 1.4 TSI con un turbocompresor de inyección directa electrónica y tecnología BlueMotion de última generación.

Con este impulsor desarrolla 150 CV a 5.800 rpm y aumenta su autonomía al mejorar notablemente el consumo, alcanzando valores de hasta un 25% menos que su antecesor en litros por kilómetro recorrido. Las emisiones de CO2, en tanto, son de 167 g/km.

A estas características se le suman la funciones Start & Stop y de recuperación de energía de frenado, la aerodinámica optimizada, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el aviso de cambio de marcha óptimo en la computadora de abordo.

Por el lado del diseño, se le realizó un restyling que respeta la identidad de la marca. En la parte delantera, los faros principales son halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente. Las molduras cromadas resaltan tanto la parrilla del radiador como las ventanas.

Asimismo, incorpora dos puertas traseras corredizas para acceder de manera más cómoda y práctica, ya sea al momento de ingreso de los pasajeros como al hacer alguna carga. En la parte trasera cuenta con un portón de grandes dimensiones, para una carga y descarga del baúl con más cómodidad. Posee también luz antiniebla trasera.

Más sobre

En el interior también se le hicieron modificaciónes. Muestra un aprovechamiento del espacio que genera una mayor sensación de amplitud, y se mejoró el confort en todos los asientos y la posición de manejo. Por su parte, los instrumentos fueron colocados con un concepto práctico y ergonómico.

Con tres filas de asientos individuales, las dos últimas poseen un mecanismo que permite con una sola mano abatir los asientos individualmente. El baúl puede pasar de 711 litros con la tercera fila de asientos abatidos, hasta 2.297 litros con todos los asientos abatidos y cargando hasta el techo.

El nuevo Sharan se ofrecerá solamente con el nivel de equipamiento denominado Comfortline. Dentro de los elementos destacados que brindan confort, se encuentran la computadora de abordo con display multifunción plus, sensor de lluvia, Climatronic (sistema regula tanto la temperatura como la ventilación del habitáculo de forma completamente automática y diferenciada para cada una de las dos zonas), freno de estacionamiento electrónico y traba de puertas y ventanas electrónica para niños.

Las unidades traen, de serie, airbags frontales y de rodilla para el conductor y su acompañante, airbags laterales y de cabeza a lo largo de todo el vehículo. En lo que respecta a la seguridad activa, ofrece ABS, que combina sistema de control de tracción; bloqueo electrónico diferencial, regulación de par de frenado y asistente de frenado de urgencias. Junto con el sistema de frenos, combina el programa electrónico de estabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.