Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autonoticia escriba una noticia?

Nuevo Volkswagen CrossFox

18/04/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres versiones de la Cross Fox

Versión Confortline cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, cierre central de puertas, apertura a distancia de baúl, asiento trasero rebatible y deslizable, radio con CD, mp3, tarjeta SD y Bluetooth, detalles cromados en el interior, pedalera deportiva y volante multifunción con doble regulación.

La versión Trendline trae todo el equipamiento del Confortline y agrega doble airbag, alarma, llantas de aleación de 15″ , luz de giro en espejos laterales (con regulación eléctrica), cuatro levantavidrios eléctricos, asiento trasero bipartido, cajón portaobjetos debajo del asiento del conductor, faros antiniebla delanteros y traseros y computadora de a bordo I-System (con más funciones).

La versión tope de gama es la Highline, que trae ABS, techo solar eléctrico, volante y tapizados de cuero. El motor es el naftero de 1, 6 litros con 101 CV, transmisión manual de 5 velocidades. Según Volkswagen, desarrolla una velocidad máxima de 173 km/h de y acelera de 0 a 100Km/h en 11, 3 segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autonoticia (250 noticias)
Visitas:
8583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.