Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevo problema en el iPhone 4

23/09/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone 4 conferencia antenas 011 Nuevo problema en el iPhone 4

Estoy seguro de que muchos de ustedes recordarán el Antennagate, ¿no? ese pequeño problema de cobertura que tenía el iPhone 4, que cuando lo agarrabas de determinada manera, directamente se quedaba sin cobertura.

Bueno, parece que ahora, a 1 día de que se lance el iPhone 4 en Argentina con Personal, un problema adicional vuelve a aparecer en juego. Apple, como siempre, no tiene respuesta para sus usuarios, quienes claman (en un número creciente de quejas), que al realizar una llamada en su iPhone 4, la otra persona no los escucha, quien al contrario, sólo escucha algo que parecería ser estática.

Los foros no tienen solución, algunos usuarios llegan a cambiar el dispositivo, ¡y el problema persiste!. La mayoría de las veces pasa sólo con las llamadas, pero al parecer para algunos la escena se repite en iTunes y en Pandora, de manera intermitente. Esto quiere decir que luego se puede hablar tranquilamente, pero hay casaso que han estado días, e incluso semanas con esta molestia en manos. Sabemos que no es problema de la operadora, dado que ya se dio en muchos países, con casos en Argentina, Singapur, Estados unidos, Londres, entre otros.

La respuesta directa desde Apple, obviamente es, como siempre, nula. Desde AppleCare no saben que decir, y cuando la gente se presenta en los locales Apple Store si tienen suerte les cambian el equipo por otro (y quizás incluso después de eso, sigue sin funcionar).

Seguramente, si hubiese sido un problema de software, esto ya estaría solucionado hace un tiempo. Si se trata de un problema de hardware, estamos hablando esta vez de miles de productos fallados, otra vez, y sin un bumper mágico que nos solucone el asunto. En Argentina van a estar anunciándolo mañana desde Personal, y al parecer el precio con contrato no baja de los $3.099 pesos, es decir, unos 770 dólares, casi 4 veces más de lo que sale en Estados Unidos. Las compañías hacen lo que quieren en este país.

De todas formas, los usuarios están furiosos con este problema, alegando que si querían un teléfono en el que no ande el micrófono, se compraban un iPod Touch. La verdad duele.

Vía | Alt1040

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.