Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sharis escriba una noticia?

¿Nuevo Planeta?

30/08/2010 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha descubierto un nuevo planeta y los Científicos creen que es el Planeta Amor, ¿Por qué?

Hoy más que nunca, con los avances tecnológicos y la sapiencia del hombre, se descubren nuevos planetas, en lugares muy lejanos, sin embargo, hay un planeta que nunca ha sido visto, pero mencionado en leyendas, del cual no se sabe dónde está..

Un escritor llamado Peter Wayck, escribió acerca del planeta amor, un resúmen de lo que había recopilado por muchos años, fragmentos de pequeñas historias hasta lograr un relato de hechos significativos, presentando la historia de este planeta utópico.

Se contaba que desde ese planeta se veía un sol de gran magnitud que parecía estar muy próximo porque tapaba una gran área del cielo. Se veía de color naranja encendido como atardecer de nuestro sol. Se percibía como una gran bola de fuego que despedía una brisa suave de calor, no se sentía quemazón. Los lugareños se abrasaban al sol sintiendo la vida renacer cada día.

Los habitantes del planeta habían bautizado a su planeta como planeta amor conmemorando al elixir que brotaba de ellos y que les había permitido construir su planeta. El elixir amor o el elixir del amor como ellos le llamaban, era la vida misma, sin ella no podían nada.

Aunque también había zonas montañosas, con terrazas escalonadas que recordaban a los andenes

Cada pedazo del planeta era un hermoso paisaje, del cual disfrutaban; todo era verde, como si fuera un prado de grandes extensiones, aunque también había zonas montañosas, con terrazas escalonadas que recordaban a los andenes. Los caminos estaban afirmados y rellenados de piedras pequeñas casi planas, la mayoría de veces entrecruzados, permitiendo que el lugareño transite girando hacia cualquier lugar o partiendo desde un mismo punto hacia diferentes destinos.

Habían torres cilíndricas cada cierto trecho, revestidas de lunas multicolores, donde podían vivir como 100 familias en cada una. Todas tenían la misma capacidad, de manera que se podía preveer los recursos y las necesidades de cada sector de población. Nada se escapaba de la prevención y de los datos estadísticos.

Todo lo que necesitaban lo producían las áreas de cultivo de las agro-terrazas, como solían llamar. El lugareño estaba preparado en conocer todos los cultivos y sus propiedades. Existía como un museo donde se coleccionaban todas las plantas de la zona, pero llenos de vida y de color. También estaba la colección de todo el planeta. Este centro le llamaban agro-bio. Solía ser visitado por los futuristas en el intercambio estudiantil.


Sobre esta noticia

Autor:
Sharis (3 noticias)
Visitas:
1791
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.