Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

Nuevo Peugeot 308 CC

20/04/2009 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este post esta patrocinado.

Peugeot ha hecho presentación en el Salón de París de 2008 esta nueva versión que llega de la evolución de la versión 307 CC, el cual ha creado unas buenas ventas, pero que ya cesara su producción este año, aún así, ha dejado satisfecho al público que busca deportividad, seguridad, habitabilidad y como no, comodidad.

Este modelo que aparece en la foto, se trata de la única versión que hay en la calle de este modelo, que cuenta con unas 100 unidades, como podemos ver, limitadísimas. Sirve para dejarnos descubrir el modo de motorización y el precio aproximado para el lanzamiento de la versión normal, estipulada para el mes de Mayo.

Existen las dos versiones que se producen, el Cabriolet y el Coupe, estas versiones rondarán los 28.500?. Estas cuentan con unas medidas más amplias, llegando a 4.400 metros de longitud, 1.817 metros de anchura y una altura de 1.426 metros.

Lo podemos encontrar en 4 motores, dos diesel y dos gasolina.

El motor diesel cuenta con 2.0 HDI con una caja de 6 velocidades y entregará 140 CV, contará con un par de 320 Nm. Una opción cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y otra con caja automática con mando ‘Tiptronick Sistem Porsche’.

Los otros dos motores, gasolina, cuentan con 240 Nm, a 1400 rpm. Existirá con dos motores, un 106 litros THP 140 CV y otro que entregará 10 CV más.

El Peugeot 308 CC, claramente destaca en:

La habitabilidad: Esta es casi perfecta en cualquier versión, con una gran visibilidad y el aumento en las plazas traseras, que deja una apreciable distancia de reposo para una buena postura. Aun así, el maletero es muy notable y no resta espacio, en la versión Coupé ofrece 405 litros y en la versión Cabriolet 268 litros.

Calidad: La calidad destaca en sus materiales y sobre todo en la seguridad que ofrece, con sistemas de estreno mundial como el airbag de cabeza frontal.

Así se ve reflejado en los test EURONCAP. El Peugeot 308 ha obtenido 5 estrellas en dichos test, especialmente ha destacado en la protección de adultos ocupantes del vehículo, (Adult Occupant Protection), es decir, el nivel excelente, el máximo que es posible obtener.

Tecnología: Un punto fuerte del vehículo es este apartado, por ejemplo, destaca mucho en las dos versiones las grandes prestaciones, como el novedoso sistema que aportan coches de la talla del Mercedes SLK, hablamos del sistema ‘Airwave’ que permite disfrutar del sistema de apoyacabezas delantero mejor climatizado del mercado. Pocos coches nos ofrecen esta amplia gama de servicio que nos hace más agradable viajar, como el WIP Sound, que incorpora CD MP3, el WIP Bluetooh o el WIP Nav. También cabe citar en WIN Com 3D, único, con un disco de 40 GB de memoria y un teléfono integrado, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una óptima resolución.

Ecología: La ecología es un punto destacado y muy trabajo para los técnicos de Peugeot (en la versión 2.0 HDi FAP 140 CV expulsa 145 gr/Km de emisiones), en proporción con el motor, son unas emisiones mínimas.

El Peugeot 308 CC estará disponible en apenas 1 mes, y más adelante se desarrollarán otos dos motores más, pero con una bajada de potencia de unos 20 CV.

La carrocería estará disponible en los siguientes 9 colores:

Negro Vintage, Crudo, Blanco Nacarado, Pardo Terre d´Ombre, azul, rojo, plata o negro. Para el interior contará con la elección de 3 opciones.

Sin duda, un coche así marca la diferencia y se va totalmente de los rivales en todos los aspectos, en la misma familia y con el mismo estilo podemos encontrar ofertas a los que este Peugeot 308 CC deja un poco a la sombra, como el Renault Megane CC o el Ford Focus CC.


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
14740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.