Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

Nuevo personaje en 'Los Simpson'

20/11/2009 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alma latina ha llegado como un nuevo personaje a la familia Simpson

Nosotros los latinos ya tenemos un representante en la serie. De quien se trata?

El sujeto en cuestion se llama Ricardo Bomba.

Ojala que no nos haga quedar mal ante los ojos de millones de televidentes de todo el mundo.

Bueno, hablemos un poco de como surgio todo esto.... Ricardo Bomba es mujeriego latino creado por la estadounidense Peggy Black, ganadora de un concurso.

La mujer de 52 años de Orange, Conecticut, se impuso sobre 25.000 aspirantes que presentaron sus propuestas para la popular serie animada de Fox, dijo la cadena el jueves.

"Rrrri-carrr-do Bomba", declaró Black, destacando de manera extravagante la R española. "Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser".

'Bomba' será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.

En Million Dollar Maybe, un capítulo centrado en un boleto ganador de lotería, 'Homero Simpson' se apresura a encontrarse con 'Marge' para una cita cuando de pronto se tropieza con 'Bomba'.

Es posible que 'Bomba' vuelva a aparecer, dijo el productor ejecutivo Al Jean, uno de los jueces del certamen, quien describió el concurso como un agradecimiento a sus leales seguidores, parte de la celebración del 20 aniversario del programa.

Un latino en "Los Simpson"

Al crear su personaje, Black decidió que había un vacío en Los Simpson y que Springfield necesitaba "algo como un Casanova", explicó.

'Bomba', un hombre guapo de hablar fresco proveniente de Sudamérica, apodado "La Bomba", trabaja en la planta nuclear del pueblo de día y "de noche trabaja en la escena de las solteras de Springfield", según Fox.

La creadora intercambió ideas para el personaje con su compañero laboral Vann, a quien premió cuando ganó el gran premio con un viaje a Los Ángeles para trabajar con los productores de la serie. Es decir, lo invitó a unírsele.

Una de las experiencias más fascinantes de su visita fue ver cómo los animadores le daban vida a 'Bomba'.

"Les describí el personaje y ellos lo dibujaron para ver si esa era la visión que yo tenía de él", dijo la mujer. "Es increíble ver cómo capturaron lo que imaginé. Quedó por las nubes".

Black, quien aún se maravilla con su súbita pincelada de éxito en Hollywood, evitó una pregunta sobre la falta de un premio en efectivo.

"Quedaré inmortalizada por siempre por haber creado un personaje de Los Simpson", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
5737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.